¿CÓMO FINANCIAR?

Tener tu patinete nunca fue tan fácil

Sin Nómina
Hasta 12 plazos
Sin Papeleo

Sin Nómina

Hasta 12 plazos

Sin Papeleo

¡NO TE PIERDAS NI UN SOLO PASO!

Reproduce el Video y mira los pasos TODAS las veces que Necesites.

PASO 0: Elegir producto


Primero entra en nuestra web y elige el patinete que más te guste. Esto te llevará a la página de producto, donde deberás pulsar en el botón naranja de "FINANCIAR".

Otra alternativa es contactar con nosotros por Whatsapp, indicándonos qué modelo te interesa, y te enviaremos el enlace que dirige directamente al siguiente paso.

Si no te funciona el enlace al pulsar en él, trata de copiarlo y pegarlo directamente en el navegador.


PASO 0: Elegir producto


Primero entra en nuestra web y elige el patinete que más te guste. Esto te llevará a la página de producto, donde deberás pulsar en el botón naranja de "FINANCIAR".

Otra alternativa es contactar con nosotros por Whatsapp, indicándonos qué modelo te interesa, y te enviaremos el enlace que dirige directamente al siguiente paso.

Si no te funciona el enlace al pulsar en él, trata de copiarlo y pegarlo directamente en el navegador.


PASO 1: Acceso al trámite


Aquí comienza el trámite de la financiación. Podrás ver el nombre del producto y su precio. Podrás ver que varía un poco el precio del producto, puesto que se añade el coste de gestión (que corresponde a la financiera).

Empezarás por rellenar los datos de contacto de arriba.

Aquí seleccionarás la opción que más te interese: Klarna (3 meses) o Sequra (hasta 12 meses).

Explicaremos el paso a paso para Sequra, ya que es el más usado. Si tienes alguna duda con otro método de pago, contáctanos aquí.


PASO 1: Acceso al trámite


Empezarás por rellenar los datos de contacto de arriba.

Aquí seleccionarás la opción que más te interese: Klarna (3 meses) o Sequra (hasta 12 meses).

Explicaremos el paso a paso para Sequra, ya que es el más usado. Si tienes alguna duda con otro método de pago, contáctanos aquí.


  ¿Y si no me aparece el paso anterior?


Si no es la primera vez que haces una compra a través de una pasarela de pago como esta, puede que se carguen automáticamente los datos de la tarjeta con la que pagaste, y que por tanto no te aparezcan las diferentes opciones de pago y financiación como en la imagen anterior.

En este caso, lo que debes hacer es seleccionar la opción de "continuar sin link", o si no aparece, pulsar en los tres puntos de arriba a la derecha y ahí rechazar esta opción, como indicamos rodeado en la imagen. 

Tras eso, te aparecerán el resto de opciones tal y como se indica en el paso 1 y podrás continuar los pasos tal y como los explicamos.


  ¿Y si no me aparece el paso anterior?


Si no es la primera vez que haces una compra a través de una pasarela de pago como esta, puede que se carguen automáticamente los datos de la tarjeta con la que pagaste, y que por tanto no te aparezcan las diferentes opciones de pago y financiación como en la imagen anterior.

En este caso, lo que debes hacer es seleccionar la opción de "continuar sin link", o si no aparece, pulsar en los tres puntos de arriba a la derecha y ahí rechazar esta opción, como indicamos rodeado en la imagen. 

Tras eso, te aparecerán el resto de opciones tal y como se indica en el paso 1 y podrás continuar los pasos tal y como los explicamos.

PASO 2: Elegir cuotas


Una vez pulsado el botón de "Continúa con Sequra", entraremos en el proceso de pago de Sequra, donde podremos elegir el número de meses en los que queremos financiar (3, 6 y 12 meses), junto con el precio mensual correspondiente a cada opción.

Justamente abajo, tendremos el desglose de la opción seleccionada con todos los costes asociados de forma detallada.

Además nos indicará el precio a pagar el día de hoy como "primera cuota" para iniciar la financiación.

PASO 2: Elegir cuotas



Una vez pulsado el botón de "Continúa con Sequra", entraremos en el proceso de pago de Sequra, donde podremos elegir el número de meses en los que queremos financiar (3, 6 y 12 meses), junto con el precio mensual correspondiente a cada opción.

Justamente abajo, tendremos el desglose de la opción seleccionada con todos los costes asociados de forma detallada.

Además nos indicará el precio a pagar el día de hoy como "primera cuota" para iniciar la financiación.

PASO 3: Introducir Datos


Una vez pulsado el botón de "Siguiente", aparecerá un formulario en el que tendremos que rellenar nuestros datos. El titular de la financiación DEBE ser mayor de edad.

Presta especial atención en que los datos aportados correspondan exactamente con los de tu documentación (DNI o NIE).

Es muy importante que los datos introducidos correspondan a los del titular de la tarjeta que introduciremos luego. De lo contrario, es probable que la operación sea denegada por parte de la financiera.


PASO 3: Introducir Datos



Una vez pulsado el botón de "Siguiente", aparecerá un formulario en el que tendremos que rellenar nuestros datos. El titular de la financiación DEBE ser mayor de edad.

Presta especial atención en que los datos aportados correspondan exactamente con los de tu documentación (DNI o NIE).

Es muy importante que los datos introducidos correspondan a los del titular de la tarjeta que introduciremos luego. De lo contrario, es probable que la operación sea denegada por parte de la financiera.


PASO 4: Verificación


Una vez aceptados los términos y pulsado el botón de "Siguiente", nos enviarán un mensaje SMS al móvil introducido, con un código que deberemos introducir en la página que se nos ha mostrado en pantalla.

Este SMS a veces tarda más de lo normal, es importante ser paciente y esperar. En caso de que no funcione, probar de nuevo o probar con otro número de teléfono.


PASO 4: Verificación



Una vez aceptados los términos y pulsado el botón de "Siguiente", nos enviarán un mensaje SMS al móvil introducido, con un código que deberemos introducir en la página que se nos ha mostrado en pantalla.

Este SMS a veces tarda más de lo normal, es importante ser paciente y esperar. En caso de que no funcione, probar de nuevo o probar con otro número de teléfono.


PASO 5: Pago


Una vez introducido el código exitosamente, nos redirigirá a una pantalla donde podremos ver las próximas cuotas y la opción de contratar un seguro de cancelación. Nosotros NO recomendamos hacerlo.

A continuación deberemos introducir la tarjeta con la que realizaremos el primer pago, y pulsaremos en "Pagar".

Es MUY IMPORTANTE que no cierres la página que aparecerá a continuación.


PASO 5: Pago


Una vez introducido el código exitosamente, nos redirigirá a una pantalla donde podremos ver las próximas cuotas y la opción de contratar un seguro de cancelación. Nosotros NO recomendamos hacerlo.

A continuación deberemos introducir la tarjeta con la que realizaremos el primer pago, y pulsaremos en "Pagar".

Es MUY IMPORTANTE que no cierres la página que aparecerá a continuación.


PASO 6: Autorización


Ahora deberemos realizar el proceso de aceptación de compra por nuestro banco. NO cerraremos esta página del navegador, simplemente la minimizaremos (sin darle al botón de "atrás").

Acto seguido, abriremos la aplicación de nuestro banco, y deberemos autorizar el pago.

El método de autorización puede variar según el banco. 

Generalmente nos aparecerá un mensaje automático emergente al ingresar en la aplicación del banco, que nos notificará de la aceptación pendiente.

Otros, requieren que accedas a un apartado especifico en la App, que suele ubicarse en el "perfil" o similar.

Si tienes problemas para completar este último paso, no dudes en contactarnos aquí.


PASO 6: Autorización


Ahora deberemos realizar el proceso de aceptación de compra por nuestro banco. NO cerraremos esta página del navegador, simplemente la minimizaremos (sin darle al botón de "atrás").

Acto seguido, abriremos la aplicación de nuestro banco, y deberemos autorizar el pago.

El método de autorización puede variar según el banco. 

Generalmente nos aparecerá un mensaje automático emergente al ingresar en la aplicación del banco, que nos notificará de la aceptación pendiente.

Otros, requieren que accedas a un apartado especifico en la App, que suele ubicarse en el "perfil" o similar.

Si tienes problemas para completar este último paso, no dudes en contactarnos aquí.


PASO 7: Aceptación


Tras completar el pago, podremos cerrar la aplicación de nuestro banco y volver a la página de Sequra en el navegador.

Aquí aparecerá un símbolo de carga girando, que nos indica que se está verificando la financiación. En este paso se nos indicará si es aceptada o no.

Puede que se demore bastante, debemos ser pacientes y esperar, puesto que la financiera estará decidiendo si otorgar o no la financiación.

Una vez aprobado, recibirás un mensaje nuestro por Whatsapp con toda la información de tu pedido :)




 ¿Te han aprobado la financiación? 


 Nos aparece automáticamente en nuestra plataforma.

 Te enviamos la confirmación y factura por Whatsapp o email.

 Procesamos el pedido para envío a domicilio o recogida en una de nuestras tiendas físicas.

 ¿NO te han aprobado la financiación? 


 No te preocupes, te devolverán automáticamente el importe.

 Puedes probar con los datos de algún familiar o amigo e intentarlo las veces que necesites.

 Si no consigues solucionarlo de ninguna forma, no dudes en contactar con nosotros pulsando aquí.


 ¿Te han aprobado la financiación? 


 Nos aparece automáticamente en nuestra plataforma.

 Te enviamos la confirmación y factura por Whatsapp o email.

 Procesamos el pedido para envío a domicilio o recogida en una de nuestras tiendas físicas.

 ¿NO te han aprobado la financiación? 


 No te preocupes, te devolverán automáticamente el importe.

 Puedes probar con los datos de algún familiar o amigo e intentarlo las veces que necesites.

 Si no consigues solucionarlo de ninguna forma, no dudes en contactar con nosotros pulsando aquí.


PREGUNTAS FRECUENTES